La primera cita y el gran dilema: ¿qué me pongo?

agosto 13, 2016





Prepararnos para el primer encuentro con ese hombre que nos tiene hechizadas puede ser desgastante, suele ganarnos la indecisión y la ansiedad. De pronto el clóset parece estar lleno de  prendas de otra  persona porque nada nos queda bien. Cómo hacer para lucir radiantes y deslumbrarlo si no tenemos qué ponernos!?


Ante todo debemos respirar hondo y no desesperar. Siempre hay una buena amiga cerca para darnos una mano, prestarnos ropa, accesorios y hasta maquillarnos. El secreto está en no perder de vista quiénes somos: ser auténticas es el primer paso para que la primera cita no sea la última.

Lo que debes tener en cuenta:

• Para elegir la ropa adecuada es fundamental conocer el lugar y en qué momento del día van a ir. No es lo mismo cenar en un restaurante que ir al cine, al teatro, o salir a tomar algo en un bar.
• Estar cómoda es otro dato clave. Bastante nerviosas estamos con el primer encuentro como para sumar a eso zapatos incómodos, pantalones demasiados ajustados o vestidos que se enganchan con las pulseras. Trata de elegir prendas que te hagan lucir bien, segura, y que reflejen tu personalidad. Nada mejor que mostrarnos tal cual somos.
• Cuidado con los accesorios y el maquillaje en exceso! La idea es seducir con sutileza prestando atención a algunos detalles y destacar solo alguno de nuestros atributos.  Elige focalizar en algo para evitar terminar adornada como arbolito de navidad.
•  Juega con la imaginación de tu chico, insinúa más de lo que muestras y él se volverá loco por ti. Llevar un fino escote en la blusa o una falda larga pero con un tajo por detrás es una buena manera de hacerlo.
• Y antes de salir no dejes de perfumarte, recuerda que el perfume es una excelente arma de seducción.


Por: A.R



Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images