8 tipos de amantes que necesitamos a los 30!!!

agosto 16, 2016



No queremos más sexo fome, ni rutinario, ni rogado tampoco. Porque queremos sexo del bueno, acá va esta nota. Hombres, ¡tomen nota!

A estas alturas de la vida estamos segura que todas las que están leyendo esta nota ya no les interesa mantener relaciones sexuales insatisfactorias, frías, aburridas o carentes de todo brillo. Pero este tipo de decisiones no siempre es fácil, porque hay que decir las cosas como son: pucha que hay hombre malo para la cama, fome, egoísta y machista.
Así que acá revelamos un listado de peticiones de mujeres  de 30 en cuanto a lo que se espera de una pareja sexual.


1-Uno que no se ponga latero
Hay hombres que parten como caballo inglés en el sexo. Nos consienten, complacen, siempre quieren más y más sexo. Nos hacen sentir deseadas, unas diosas del caño, y de pronto, cuando ya está en una relación con nosotras, seguritos, cómodos se ponen absolutamente FOMES. Siempre están cansados, agotados, les duele algo, o quieren hacerlo rapidito casi para salir del paso.


2-Uno que no tenga miedo a experimentar
Hay algunos hombres que se escandalizan con cosas simples como una invitación a un motel, el que nos compremos un disfraz hot, una lencería atrevida, que queramos incluir algún aceite sensual o juguete eróticos. Otros que no conciben tener sexo que no sea en otra parte que no sea en la cama, de noche y con la luz apagada. O sea, eso está bien, pero ¿qué tiene de terrible ponerle un poquito de novedad al asunto?


3-Uno que no se ponga mamón
Si hay algún hombre que esté leyendo por estos lados, se lo vamos a decir directamente: no hay nada más matapasiones que un hombre que no corta el cordón con su mamita. En serio, es como no sé… tirarse a un niño. Atroz.


4-Uno que no sea asquiento
Nada más latero que un hombre asquiento, ese que exige poco menos que los dos se bañen siempre antes de tener sexo, que le da asco hacer sexo oral, que necesita que la cama huela a flores para que pueda tener una erección.


5-Uno que sea generoso
Un hombre generoso en la cama es un tesoro. Y no sólo estamos hablando de generosidad en el sentido que nos complace y nos da nuestro tiempo para tener un orgasmo, sino que uno que aún estando súper cansado, agobiado por la vida, hace el esfuerzo por liberarse de todo esto, para tener sexo con nosotras cuando tenemos ganas. O sea, entendemos cuando él no siempre quiera, pero cuando casi siempre es un NO, en verdad que eso es ser egoísta. No es pensar en el otro.


7-Uno que quiera aprender
Y que no se las dé de un latin lover, como que sabe mucho de placer femenino. Que escuche sugerencias, que tenga ganas de mejorar.


8-Uno que toque nuestro cuerpo con actitud
No esos que nos tocan un poquito por acá, por allá y listo. No, uno que se le nota la pasión, el deseo, que nos coma con los ojos, con las manos, con todo.


por


Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images