Cómo volver al ruedo tras haber sufrido una ruptura!!!

julio 31, 2016





Sólo tú sabes si estas preparada para conocer a alguien nuevo, pero antes de lanzarte a la aventura te damos algunos consejitos para recuperar tu confianza, ¡y sentirte una diosa latina!


Has terminado con tu novio, pareja, prometido o esposo y sientes que ya es el momento  para volver a salir y, por qué no, conocer a otro hombre. Pero, a veces, luego haber pasado un tiempito en pareja cuesta un poco regresar al mercado de las citas y, sobre todo, ¡sintiéndote una ganadora! Aún no nos tenemos mucha confianza y nos invaden las inseguridades porque nuestra autoestima terminó por el piso tras la ruptura. “Piano, piano si va lontano”, dicen los italianos y algo de razón tienen porque despacito, despacito, y con la ayuda de estos consejitos, llegarás muy lejos, ¡y te sentirás una bomba latina!


La sortija
En primer lugar, si tu pareja te había dado una sortija de compromiso, ¡véndela!  Y usa ese dinero para pagarte parte de tus vacaciones o comprarte algo que verdaderamente te de placer. En lo posible, úsalo para financiar una experiencia que enriquezca tu vida.


Pregúntate a ti misma…
Es necesario que te preguntes cuál ha sido tu rol o función en esa relación que fracasó, y cuáles crees que fueron las decisiones que tomaste y que contribuyeron a terminar con el vínculo para que no las vuelvas a repetir. Suena sencillo, pero no es tan simple no repetir patrones.


Mensajes positivos
Ármate un cuadrito con las frases positivas que más te gustan, con aquellas que recuerdes de algún libro que leíste, de algún film o eso que te dijo una amiga y quedó resonando en tu mente. Puedes ponerle fotos de tus seres queridos, de esas personas que llenan de felicidad tu vida. Además, hoy encuentras desde cojines con este tipo de mensajes “be positive”, hasta t-shirts o fundas protectoras para tu computadora o móvil. Verás el efecto positivo que tienen en ti cada vez que los leas.


Ponte en forma
Aunque no les sucede a todas las mujeres, algunas de nosotras cuando estamos en pareja descuidamos un poquito nuestra imagen personal. Y, tras la ruptura, puede pasar que el helado y los chocolates se conviertan en nuestros mejores aliados. ¡Ha llegado el momento de tirar toda la comida chatarra de tu nevera! Reemplázala por frutas, verduras, jugos frutales y demás alimentos naturales que te harán sentir más liviana y le devolverán el glow a tu piel. Además, si aún no lo has hecho, comienza con una rutina de ejercicios y ponte metas para mantener tu atención en eso.  Busca algún tipo de entrenamiento que se practique en grupo; es una buena manera de hacer nuevos amigos y sentirte más motivada.


Cambio de look
Tú querías cortarte el cabello, pero no lo hacías porque a tu pareja le gustaba que lo tuvieras largo. Pues, ¡llegó tu momento! Córtatelo a la moda, cámbiate el color, ponte extensiones, hazte un alisado… Hoy tienes un montón de opciones para cambiar tu look y lucir a la última moda.


Date algunos gustos
Crea una nueva rutina “beauty” para ti. Cuida tu piel con cremas, renueva tu make-up -¡incluso hasta puedes hacer un curso de maquillaje!-, mantén la manicure y pedicure de tus manos y pies siempre prolija.


Ve de compras
Si tienes alma consumista, te encantará este consejo: ¡ve de compras! Renueva tu vestuario o cómprate esa cartera o esos zapatos de lujo que miras todos los días cuando pasas por ese negocio que queda de camino a tu trabajo.


El tiempo
¿Quién sabe a ciencia cierta durante cuánto tiempo tienes que “guardar luto”? Nadie!!! Haz oídos sordos a lo que  te dicen los demás, porque sólo tú puedes reconocer cuándo ha llegado el momento para volver a tener una cita.


Haz nuevos planes
Planifica vacaciones o salidas con amigas. Mantén tu agenda social ocupada con planes que te ayudarán a conocer gente y trata de vivir nuevas experiencias que enriquecerán tu vida y tu alma.


Por: A.R



Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images