Cinco razones por las que las mujeres son infieles

julio 15, 2016




Revancha, soledad y problemas de autoestima son algunas de las causas que conducen a la mujer a cometer una infidelidad

Por revancha: cuando son víctimas de la infidelidad muchas mujeres deciden vengarse haciendo lo mismo. Lamentablemente este comportamiento no las hace sentir mejor y, lo más importante, no las ayuda a resolver sus conflictos de pareja.


Para levantar su autoestima: cuando las mujeres se sienten descuidadas y poco apreciadas por sus parejas son más proclives a tener romances extramaritales.


Por aburrimiento: las parejas que llevan mucho tiempo juntas sienten que sus vidas sexuales se vuelven rutinarias. Algunas mujeres buscan condimentarlas con un amante, sin perder la estabilidad de su matrimonio.


Por soledad: algunas mujeres sienten que sus parejas ya no las escuchan ni comparten los mismos intereses. Otro hombre que se muestra interesado en lo que tienen que decir y en sus actividades es una tentación difícil de resistir.


Por la tentación de lo prohibido: no sólo los hombres se sienten atraídos por lo prohibido, a las mujeres un amante clandestino también puede dispararles el más lujurioso de los deseos.
 
¿Fuiste infiel alguna vez? ¿Qué te llevó a cometer una infidelidad?


Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images