El mapa del placer masculino

mayo 12, 2017




Sus zonas eróticas.

Cuando pensamos en qué lugar sienten placer ellos, lo primero que nos viene a la cabeza son sus genitales!

Pero atención chicas! Antes de llegar ahí, hay un extenso territorio por recorrer. Y en esta nota te vamos a revelar los high-lights del mapa del placer masculino.

Primer destino, los labios: Para empezar nuestro viaje por el cuerpo de nuestro chico, nada mejor que comenzar por su labios. Éstos son los primeros órganos que podemos estimular. Suaves caricias con nuestra lengua, mordisquitos y besos profundos nos prepararán para seguir el recorrido!

Segundo destino, el lóbulo de la oreja: zona erógena por excelencia, reacciona ante nuestros lamidos, susurros y mordiscos. Un destino imperdible en esta aventura del placer.

Tercer destino, cuello y clavícula: una región muy sensible. Besarlo y lamerlo, produce una sensación muy placentera. La zona está llena de vasos sanguíneos, así que los besos muy apasionados pueden dejar marcas o manchas conocidas como mordeduras del amor, una huella evidente de nuestro viaje erótico por su cuerpo.

Cuarto destino, el pezón: aunque algunos hombres sean mezquinos con el tema porque les produce cosquilleo, el pezón tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, una lamida o un soplo de aire procedente de una boca.

Quinto destino, el interior de los muslos: es una zona muy sensible debido al fluir de la sangre acumulada. Explorar esta zona con suaves caricias y besos, prepara a nuestros chicos para que lleguemos al próximo destino!

Sexto destino, genitales: Nuestro recorrido encuentra su punto más excitante, cuando llegamos a esta zona… pero no tiene porqué ser el destino final… Podemos reiniciar nuestro viaje una y otra vez, alternando las paradas.

Los genitales de los hombres son sumamente sensibles y una fuente de placer infinito para ellos y para nosotras!

Una sensual exploración por esta zona, es una clara invitación para otro viaje: el que tu chico deberá realizar a través de tus zonas eróticas.


Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images