¡Dile Sí al mañanero!

mayo 13, 2017



Como ambos se encuentran descansados y el hombre tiene la testosterona a su máximo nivel, el sexo matinal suele ser más intenso y duradero.

El sexo matutino tiene efectos positivos sobre nuestra salud, según una investigación británica. Conócelos aquí.

Como ambos se encuentran descansados y el hombre tiene la testosterona a su máximo nivel, el sexo matinal suele ser más intenso. Ph. Shutterstock

Un estudio realizado por la Queen´s University de Belfast, en Londres, y publicado por la revista New Scientist comprobó que el sexo matutino, popularmente conocido como mañanero, mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Aunque para que esos beneficios surtan efecto, es necesario practicarlo al menos tres veces por semana.

Los beneficios:

Protege el corazón. Tener sexo por la mañana disminuye el riesgo de sufrir un infarto, ya que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.

Aumenta las defensas. El sexo matutino estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

Te mantiene en forma. El sexo es una actividad aeróbica que te ayuda a quemar alrededor de 300 calorías, lo que sirve para perder y mantener el peso corporal, y a tonificar los músculos. Además, es tan buen ejercicio que disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos y articulaciones y alivia dolores crónicos, como la artritis o la migraña.

¡Más brillo y suavidad! Tu piel y tu pelo se sentirán más suaves y con más brillo que nunca. El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas que actúan directamente sobre la salud de la piel y del pelo.
Aumenta los niveles de testosterona. Los hombres tienen un beneficio extra: el sexo matutino hace que produzcan más testosterona. Eso los ayudará a mantener sus huesos sanos y fuertes y a prevenir la osteosporosis.
Más allá de los resultados de esa investigación, practicar sexo por la mañana hace que empieces el día de muy buen humor y con la energía renovada. Además, como ambos están más descansados, suelen ser sesiones más intensas, siempre y cuando te sientas cómoda y no te avergüences de tu estado general y el de tu pareja ni bien se despiertan. Trata de no preocuparte por esto último, y aprovecha para disfrutar  al máximo, ya que tu hombre tiene los niveles de testosterona por las nubes durante la mañana y eso hace que el sexo sea más apasionado y duradero.

#LgConsultasOrientacion
#LgConsultasPareja 

Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images