5 importantes riesgos de tener sexo en el agua!!!

agosto 22, 2016





Hay varios lugares en los cuales no se debería tener relaciones sexuales porque son propensos a hacerte pasar malos ratos, por ejemplo el mar sería uno de ellos: puede provocar infecciones porque tiene bacterias y como elimina la lubricación en un 100%, una queda más propensa a tener irritaciones.

Claro que son muchas las que tienen como fantasía tener sexo en sitios como los ríos, piscinas o lagos, pero lo que no todas saben es que si bien estos escenarios pueden parecer muy divertidos tienen más riesgos de los que una imagina. Para que puedas informarte más sobre los peligros de tener relaciones en el agua, estos 5 puntos te ayudarán a conocer más sobre el tema.


1. Adiós lubricación

El agua puede ser muy divertida, pero debes saber que elimina casi al 100% la lubricación natural de tu cuerpo. Más allá de eso, al momento de interactuar con tu pareja trae como consecuencia la fricción y esta puede convertirse en algo muy doloroso e incómodo. Si todavía quieres aventurarte a tener sexo bajo el agua puedes utilizar algún lubricante de silicona que sea resistente a cualquier superficie húmeda.

2. ¡Cuidado con las infecciones!

En el agua de mar, ríos y piscinas hay diferentes bacterias que pueden provocar infecciones. Por ejemplo las piscinas: si no están bien tratadas con cloro, pueden provocar una infección urinaria y si tienen mucho cloro pueden salir hongos.

3. Ojo con los preservativos

Independiente de que tengas una pareja estable o no, cuidarse es muy importante no solo porque previene enfermedades sino que también embarazos. Usar un preservativo de látex puede ser bastante complicado cuando se trata de meterlo al agua, claro que puedes ponérselo y quitárselo fuera de ella, pero debes tener en cuenta que la falta de lubricación junto con la fricción, puede hacer que éste se salga o rompa más fácilmente.

4. ¿Arena y tierra dónde?

Los granos de arena y la tierra de los ríos no sólo pueden dañar tu vagina, sino que también pueden perforar el preservativo que uses. ¿Quién querría tener arena en su zona íntima?

5. Ojo con las multas

Además de poner en riesgo tu cuerpo y salud, por si no lo sabías hay distintos lugares en el mundo en donde está prohibido tener sexo como el mar. Incluso podrías arriesgarte a tener que pagar una elevada suma de dinero y no podrás salvarte de las multas.

Por: Catalina Grez M.


Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images