Cuanto vale el tiempo de tu familia ?

septiembre 22, 2015

Un niño le pregunta a su papa cuanto gana la hora, el padre molesto le da una cachetada y lo manda a dormir pues esta muy ocupado con su trabajo aun cuando esta en la casa...

Dias mas tarde el padre olle un sonido como de un vidrio rompiendose y corre a la habitacion del niño el niño tenia un martillo en la mano y se le ve con cara de decepcion...

Una vez pasado el susto de que haya pasado algo terrible, ve la cara del chico mientras mira su cochinito con depresión

-"Que paso mi querido" - le pregunta el padre...

A lo que el niño responde... "es que con lo que tengo en mi cochinito no me alcanza para pagarte una hora de tu tiempo para que me la dediques... me puedes hacer un descuento??"

Cuantas veces descuidamos nuestra familia por el trabajo, cuando se supone que estamos trabajando para darles los mejor del mundo y en ocasiones lo único que ellos desean es tiempo

Te puede interesar

0 comentarios

Los Mas Populares

Me Gusta


Flickr Images